Presentado el Rallye de Tierra de Madrid

En el acto acudieron las principales autoridades de Boadilla y del automovilismo nacional y regional.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Salón de Actos del Centro de Empresas de Boadilla del Monte la segunda edición del Rallye de Tierra de Madrid. Al mismo, acudieron D. Javier Úbeda, alcalde de la localidad que será el centro neurálgico, D. Manuel Aviñó, Presidente de la R.F.E.d A., Alberto Sánchez, Presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo y D. José Ignacio Tamayo, Presidente del Cte. Organizador, además de un nutrido grupo de patrocinadores, amigos y aficionados que no se han querido perder la puesta del largo del evento.

En el plano deportivo, Manuel Aviñó ha hecho hincapié en la importancia de que Madrid cierre el calendario deportivo con una prueba que poco a poco se va consolidando en el mismo, resaltando además la presencia este fin de semana del piloto boliviano Jorge Martínez, la cual ha sido posible gracias al acuerdo con la DGT para que  menores de 18 años puedan competir en rallyes.

Alberto Sánchez, máxima autoridad del automovilismo madrileño, ha destacado la dificultad que supone sacar pruebas de este calibre en la capital, mostrando una vez más todo su apoyo para que el Rallye de Tierra de Madrid salga adelante con las máximas garantías y que todos los pilotos de Madrid puedan cerrar su particular temporada con una prueba de carácter nacional.

El Sr. Úbeda ha querido dejar patente el compromiso de Baodilla con el deporte, siempre abierta a acoger pruebas del más alto calibre y deseando la mayor de las suerte al piloto local Julián Vera, varias veces campeón regional de rallyes de tierra y que, como es habitual, peleará por las plazas de honor del certamen autonómico.

Por último, José Ignacio Tamayo ha explicado cuáles serán las líneas maestras del rally, el cual estará centralizado en el Recinto Ferial de Boadilla del Monte, donde tendrán lugar las asistencias, verificaciones y ceremonia del salida. Tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de reconocer la gran ayuda prestada por el Ejército de Tierra con la prueba, pues en sus terrenos tendrá lugar el Shakedown y una de las especiales el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *