Las inscripciones avanzan a buen ritmo

Una treintena de equipos han confirmado su presencia en la prueba madrileña a falta de varios días para que se cierre el plazo.

Cuando aun restan tres días para llegar a la fecha límite según el programa horario de la prueba, varios de los favoritos a la victoria final ya han formalizado su participación en la última prueba del nacional de tierra.

Entre ellos, cabe destacar a hombres como Gorka Eizmendi, Álex Villanueva o Javier Pardo, que se jugarán el subcampeonato absoluto del certamen. Tampoco podemos pasar por alto la presencia de Sergio Vallejo, siempre espectacular al volante de su Porsche y que hará las delicias de todos los aficionados presentes.

También podemos confirmar la presencia del piloto francés Jonathan Rieu con un Citroën C3 R5, a los que habrá que añadir una importante legión de vehículos R2 o los Aygo de la Copa Kobe Motor.

Entre lo participantes del certamen regional, más de una decena están ya inscritos, por lo que todo parece indicar que el próximo día 30 de Noviembre Madrid despedirá la temporada por todo lo alto.

Puedes descargar la lista provisional del CERT pinchando aquí

Fotografía: Prensa CERT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *