El Rallye de Tierra de Madrid será decisivo

El subcampeonato absoluto y varias categorías se decidirán el último fin de semana de Noviembre

Tras el paso del Campeonato por Lanzarote, las clasificaciones no pueden estar más igualadas a falta de la cita madrileña. Aunque Xevi Pons se haya alzado con el título, la emoción y los motivos para estar presentes en el Rallye de Tierra de Madrid no son pocos.

En primer lugar porque la lucha por el segundo puesto no puede estar más apretada, con cuatro pilotos (Javier Pardo, Gorka Eizmendi, Álex Villanueva y Eduard Pons) separados por tan solo ocho puntos, lo que hará que todos ellos salgan al ataque desde primera hora, a lo que habrá que sumar los importantes puntos del TC Plus, que será el más decisivo de todo 2019.

Otro de los puntos de interés será saber quién es el vencedor absoluto del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices, categoría que se disputarán Manuel Gómez-Manzanilla y Aritz Iriondo. Una vez descontados los resultados, la diferencia entre ellos es de ocho puntos, por lo que todo puede pasar.

Otros títulos que se decidirán en los caminos madrileños serán el de Propulsión y Piloto Senior. El primero de ellos llega con el local Eddy Herrero con primer clasificado, haciendo valer su regularidad a lo largo de la temporada, aunque 15 puntos por detrás se sitúa Sergio Vallejo con su potente Porsche, al que las averías le están lastrando a lo largo de este año.

Entre los pilotos más veteranos, Eduard Pons y Álex Villanueva se batirán el cobre por levantar el título a última hora del sábado en Boadilla del Monte.

Fotografía: Prensa CERT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *